Entretenimiento

Quizá no los notaste: estos son los personajes de “Breaking Bad” escondidos en el teaser de “El Camino”

El guiño es tan sutil que cuesta encontrarlos a la primera.

“El Camino: A Breaking Bad Movie” estará disponible el 11 de octubre en Netflix. La esperada producción tratará de responder qué pasó con Jeese Pinkman (Aaron Paul) tras el final de la serie de Vince Gilligan. El nombre de la película hace referencia al auto 1978 Chevrolet, utilizado por Jesse para escapar tras ser rescatado por Walter White (Bryan Cranston).

Hasta ahora sólo habían rumores en torno a la película de «Breaking Bad» y su nueva historia. Sin embargo, hace unos días, finalmente, Netflix lanzó oficialmente el tráiler de su nueva producción.

“El Camino: A Breaking Bad Movie”

Tras conseguir su libertad, “Jesse debe aceptar su pasado para forjar alguna clase de futuro”, dijo Netflix en un comunicado, previo al lanzamiento del primer avance oficial de un minuto. Pero suficiente para que crezca la expectativa en torno a la secuela de «Breaking Bad».

Esto les dio a los fanáticos suficiente tiempo para analizar el avance, aplaudir el regreso de Skinny Pete e intentar agarrar todos los Easter Egg (mensaje o contenido oculto introducido de manera premeditada) que pudieran encontrar en los 60 segundos.

Personajes escondidos

En el tráiler de “El Camino” podemos ver que en la sala de interrogatorios aparece Skinny Pete, uno de los amigos de Jesse Pinkman. Pete señala que aunque supiera donde está, jamás les revelaría su paradero. Pues vio cómo tenían recluido a su amigo y no estaba dispuesto a que termine en una jaula otra vez.

Sin embargo, lo que más llamó la atención -y lo que realmente hizo saltar de felicidad a los fanáticos de «Breaking Bad»- fue la inclusión de dos personajes que logran pasar desapercibidos. De hecho, el guiño es tan sutil que cuesta encontrarlo a la primera.

Es solo una fracción de segundo. Cuando empieza el tráiler la cámara va hacia la puerta del interrogatorio, y se puede ver dos imágenes enmarcadas en la pared. Son fotos de los agentes de la DEA Steven Gómez y Hank Schrader, cuñado de Walter White.

Como recordarán, la pareja de policías fue derribada en los episodios finales de la temporada cinco. Enfrentándose al tío Jack y su pandilla de la Hermandad Aria.

Este enfrentamiento terminó con Pinkman convirtiéndose en el cautivo de los arios; White huyendo; y Schrader muerto en el desierto junto a su compañero.

Será interesante ver cómo se manejan sus muertes en la película cuando se estrene en Netflix el 11 de octubre.

*Con información de Publimetro Perú

Tags

Lo Último


Te recomendamos