Entretenimiento

“¡Por eso se arman los cahuines!”: Martín Cárcamo encaró a Raquel Argandoña por pelar chat del “Bienvenidos”

El animador tocó el tema en el matinal del 13

En medio de un capítulo de su programa Sin Límite, de Radio Agricultura, Raquel Argandoña dio a conocer su opinión sobre los grupos de WhatsApp y manifestó su molestia frente a la participación de un compañero en el chat del matinal Bienvenidos.

PUBLICIDAD

«Tenemos un grupo de WhatsApp, por ejemplo, en el matinal. Dice Bienvenidos 2019. Yo entiendo que ese grupo de WhatsApp es para las noticias, se corrige la pauta, alguien sale, entra, se actualiza la pauta… cosas de trabajo. Pero, de repente, hay algunos panelistas, un panelista en realidad, que está veraneando. Entonces dice ‘aquí estoy en París, en la Torre Eiffel’… ¿Por qué yo tengo que veranear con esa persona?», dijo.

Luego de estas declaraciones, Martín Cárcamo planteó la discusión en pantalla y la encaró por sus dichos. «Anduviste pelando harto, ¿ah? anduviste hablando del tema del WhatsApp que ya vamos a hablar. Dijiste que acá en el WhatsApp del programa había alguien que mostraba las fotos de las vacaciones y que te tenía indignada», le dijo, a lo que Argandoña respondió justificando su postura.

Recomendado

«A ver, yo encuentro que los WhatsApp grupales son para algo específico. Ahora, hubo un panelista. Qué lata que no esté acá. Y dice: ‘aquí estoy con la Jose en la Torre Eiffel. Acá estamos tomando un café'», comentó. «¿De quién estás hablando? ¿del doctor Cohen o de Carlos Zárate?», insistió el rubio natural.

Finalmente, Raquel Argandoña confesó que se refería a Cohen. «Está bien que veranee, pero ¿por qué yo tengo que veranear con el psiquiatra? (…) ¿Qué me importa lo que él haga?», preguntó. «La verdad es que mandaba las fotos a las cinco de la mañana, cuatro y media, cinco de la mañana. ‘un cafecito en Berlín'», bromeó Tonka Tomicic, que además aportó un desconocido detalle.

Según contó, el periodista Carlos Zárate envió un mensaje al grupo del matinal pidiendo perdón, ya que se sintió aludido por las palabras de ‘La Raca’. «¡Por eso se arman los cahuines! Porque uno se enoja y no es para él ni para el otro tampoco», comentó Martín Cárcamo.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último