Entretenimiento

Todo por un evento: revelan la verdadera razón detrás del quiebre entre Ignacia Michelson y Sargento Rap

El experto en realitys Francisco Halzinki contó los detalles de la ruptura

Mientras que uno dice una cosa, el otro la desmiente. La incertidumbre se ha hecho sentir en torno al quiebre entre Ignacia Michelson y Sargento Rap, y es que ambos involucrados tienen versiones distintas de lo que pasó.

Tras días de silencio, el músico se refirió al tema a través de redes sociales, publicando un video y un largo texto en el que explicó por qué terminaron. Según él, su relación venía mal desde hace algunas semanas y no lograron sobreponerse a los problemas que enfrentaron, como la pérdida de su bebé hace algunos meses. También dijo que su romance no era como los demás pensaban y que se hacían mucho daño.

Esta versión fue desmentida momentos más tarde por la misma Ignacia Michelson, quien aseguró que el registro compartido por el músico fue grabado hace unas semanas durante un viaje a San Pedro de Atacama. En dicha oportunidad, terminaron y luego se reconciliaron. «Lo que pasó esa vez en San Pedro fue una cosa completamente diferente a lo que pasó ahora. Ahora entiendo por qué me grabó llorando cuando estaba mal y diciendo esas cosas. Obviamente, porque las iba a utilizar a su favor», dijo, invitándolo a dejar de mentir.

Pero el drama no termina ahí. Ahora se conoció una tercera versión de los hechos, entregada por el experto en realitys Francisco Halzinki, quien contó el verdadero origen de los problemas entre la pareja e incluso señaló que estaría involucrada la exparticipante de «Resistiré» Jessica Pires.

La información fue publicada en sus historias de Instagram, en donde reveló que la tensión se habría producido debido a la rivalidad que existe entre Ignacia Michelson y Jessica Pires, la que se acentuó luego que esta última agendara un show en el club nocturno «Diosas Club» para el viernes 30 de agosto. Dos semanas antes de la presentación de Michelson, anotada para el día 13 de septiembre.

Al enterarse del hecho, Sargento Rap le prohibió a Ignacia Michelson realizar el show. Sin embargo, esta insistió indicando que sólo se trataba de un asunto laboral. El músico se negó nuevamente y le dijo que si lo hacía, terminarían su relación. Una vez en México, el rapero se enteró que la modelo confirmó su participación en el club nocturno y decidió ponerle fin a su relación bloqueándola en redes sociales y terminando el contacto con ella.

Revisa las imágenes aquí:

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos