Huracán Dorian: critican a Sofía Vergara por publicación en Instagram

La actriz dejó Florida, en Estado Unidos, para huir de la llegada del huracán Dorian.

Por Carmen Urdaneta

Sofía Vergara y su familia dejaron su casa de vacaciones en el Caribe "Casa Chipi Chipi" en un avión privado antes de la llegada anticipada del huracán Dorian, según la revista People.

La actriz publicó, ayer viernes, una foto de ella junto a miembros de su familia, en un jet privado diciendo: "¡Adiós, Dorian!".

View this post on Instagram

Bye bye Dorian!!💦

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 

La gente respondió bruscamente en línea, diciendo que era "sorda", "desagradable" y "con derecho". "Probablemente no sea uno de sus mejores momentos, para regodearse de evacuar en un jet privado mientras que los menos afortunados que usted están atrapados", escribió una persona.

"Debe ser agradable ser rico", comentó otro. "No eres consciente de ti misma, ¿verdad?".

View this post on Instagram

#casachipichipi🐚🦀

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Algunos defendieron a Sofía y dijeron que no había hecho nada malo.

"¡No te disculpes, Sofía! ¡Esta multitud egoísta de 'yo, yo, yo' en las redes sociales es más que patética! No hiciste absolutamente nada malo en publicar una foto saliendo del área de la tormenta ”, dijo un fanático.

Mientras otro respondió: “¡Gracias a Dios por el jet privado! Es bueno verte a ti y a los tuyos manteniéndote sana y salva. ¡¡¡Mucho amor!!!".

Dorian se ha fortalecido a una peligrosa tormenta de categoría 4 con vientos de 150 mph, dijo el Centro Nacional de Huracanes el sábado.

Las advertencias de huracán han estado vigentes en el noroeste de Bahamas, donde se espera que la tormenta golpee el domingo antes de que se acerque a la costa este de Florida el lunes por la noche, dijo el NHC.

Sigue leyendo

Leo Méndez Jr. contraataca a ex pareja de su padre: "Marcela hizo muchas cosas con mala intención"

El hijo de Dj Méndez, subió un extenso video a su Instagram, en que revela el por qué no le cae bien Marcela Duque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo