Roberto Cox, fue uno de los invitados de ayer al programa de Chilevisión, junto a Marlen Olivarí, Nelson Mauri, Paloma Moreno, Cristián García Huidobro y Constanza Mengotti.
PUBLICIDAD
Sin embargo, una de las revelaciones más llamativas fue la que realizó el periodista a Julián Elfenbein.
El conductor del espacio le preguntó si tenía algo que declarar respecto a una situación que vivió en Instagram.
«Era una señora me empezó a escribir. Primero muy buena onda, me decía que le gustaba mi trabajo y yo manito pa’ arriba, me gusta contestar así cuando la gente tira buena onda”, introdujo Roberto Cox.
Luego, el conductor del noticiario central de la señal de Turner, afirmó que «un día de la nada, me dice: ‘Oye Roberto, estoy sola en mi casa, me gustaría que estés acá a mi lado, estoy sola en mi cama y está tan vacía sin ti'», confesó añadiendo que tras la invitación, no pudo más que enviarle un emoticón.
Sin embargo, la señora, insistió con su propuesta y fue más allá, según relató Roberto Cox.
«A los 5 segundos me aparece una foto de ella, tomándose una ‘selfie’ completamente desnuda en la cama, con cara sexy. Estamos hablando de una abuelita de unos 70 años”, indicó avergonzado a Julián quien no podía contener su sorpresa ante la revelación.
PUBLICIDAD
El otrora corresponsal de Canal 13, añadió que la mujer no se detuvo, que volvió a recibir otra imagen , pero esta vez mucho más explícita.
«Lo peor de todo vino después, pasan segundos y manda la segunda foto, era un primer plano de sus partes íntimas. Era una ‘selfie’, era una foto impactante. Le escribí y le dije: ‘mira sabes que yo no uso Instagram para estas cosas, te pido que no me vuelvas a mandar estas fotos’”, concluyó sosteniendo que la mujer nunca más le volvió a enviar fotos íntimas.