Entretenimiento

Leo Méndez Jr. contraataca a ex pareja de su padre: “Marcela hizo muchas cosas con mala intención”

El hijo de Dj Méndez, subió un extenso video a su Instagram, en que revela el por qué no le cae bien Marcela Duque.

Leo Méndez Jr., reveló su verdad respecto su mala relación con Marcela Duque, la ex pareja de su padre, y que terminó incidiendo en el distanciamiento entre él y Dj Méndez.

El joven radicado en Suecia, compartió un extenso vídeo en su cuenta de Instagram, con un revelador texto titulado «La Verdad».

«Es una pena que yo te tenga que mandar mensajes por las redes sociales y tú a mi por las pantallas desde Chile! Me hubiese encantado poder contar más de mis experiencias que tuve y de lo que tuve que presenciar como ella trataba a la gente que trabajaba para nosotros en Chile», escribió Leo Méndez Jr.

En el video, de casi 10 minutos de duración, «Leíto», dirigió sus dardos directamente a Marcela Duque y reconoce que no debería haber criticado a su papá.

«Me dirigiré a ella. Lo refloté ahora porque me cansé de ese juego cínico. Ella sabe que no me agrada y yo a ella tampoco. No está correcto cómo reaccioné, soy impulsivo lo reconozco. No debería haberme ido contra mi papá porque con él no fue el drama”, señaló el joven de 22 años.

Leo Méndez Jr. sostuvo que todo el lío comenzó cuándo él estaba trabajando y vivía sólo en un departamento. Luego, por el alto precio que debía pagar, se mudó junto a Dj Méndez y con su pareja de entonces, Marcela Duque. Es en ese momento, en que asegura que vio cosas que no le agradaron de ella.

«Él me echó porque yo ese día exploté, porque soy una persona que le gusta la limpieza, el orden. Y nosotros chocamos, ella no es así. Quedaba la grande porque soy una persona que no me puedo quedar callado con mis opiniones y mi papá siempre la defendía a ella”, aclaró.

Asimismo reveló un episodio que vivió cuándo era un niño y que marcó  su relación con Marcela.

«Yo tenía 7 años, ella es la razón por la que mi padre y mi madre rompieron, ellos eran un matrimonio feliz. ¿Por qué digo que es una mala persona? Porque ella lo hizo con intención. Cuando mi papá se iba de gira andaba con ella, y sabía que mi madre le hacía las cosas y desempacaba sus maletas y ahí mi mamá encontraba cartas que decían: ‘comprar un regalo a la reina (Marcela), ignorar a la bruja (mi mamá)”, recordó.

En tanto, en el final del video agregó que «Marcela hizo muchas cosas con mala intención. Yo tenía seis años y mi mamá le pedía que no se metiera con nosotros y me acuerdo de su risa, cómo ella se burlaba”.

 

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos