Entretenimiento

Actor tras Jesse Pinkman reveló que no podrás entender la película de “Breaking Bad” sin antes repasar esta escena

Aaron Paul entregó una pequeña ayuda a los fans.

A pesar de que se trataba de algo más o menos confirmado, Netflix tomó a todos por sorpresa cuando anunció el próximo estreno de «El Camino: una película de Breaking Bad».

La cinta, como ya todos sabemos, se centrará en la historia de Jesse Pinkman luego del final de la serie. Lo que abre un montón de dudas sobre el posible reparto y la ausencia, al parecer lógica, de otros protagonistas de la serie. Encima de que su sinopsis oficial no ayuda mucho:

«El fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus captores, la ley y su pasado. Escrita y dirigida por el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan».

Por la forma en que terminó «Breaking Bad», existe una auténtica confusión sobre qué trama podría tener la cinta. Pero Aaron Paul, el propio actor encargado de interpretar a Jesse Pinkman, nos regaló una pista en su cuenta de Twitter:

Se trata de una de las escenas más aclamadas de la serie. En donde vemos cómo Jesse rompe lazos con Walter, luego de concluir que lo ha perdido todo debido a él.

Hay una fuerte carga emocional en la secuencia, debido a la relación entre ambos; donde Walt se había convertido en una figura paterna para el muchacho.

Lo visto en la escena parece que será parte de la esencia de «El Camino». Pero será necesario esperar al 11 de octubre para comprobarlo.

*Con información de Publimetro Puerto Rico

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos