Entretenimiento

Un duro golpe: asistente de cámara de “Rojo” falleció tras sufrir accidente en Doñihue

Una triste noticia para el equipo de Televisión Nacional.

Ayer se vivió un trágico accidente en el kilómetro 4 de la ruta H-30, en Doñihue, Región del Biobío. De acuerdo a la información de Carabineros, una colisión dejó a tres personas heridas y un fallecido identificado como Ricardo Miranda Vásquez.

Este último se desempeñaba como asistente de cámara en el“Gran Rojo” de TVN.

El adiós a Ricardo Miranda Vásquez

Al interior de Televisión Nacional era conocido como “Ricky”. Este hombre llevaba tiempo trabajando detrás de la pantalla, y mantenía fuertes lazos con participantes del espacio de talentos.

Tras enterarse de su fallecimiento, distintos concursantes del “Gran Rojo” le enviaron mensajes de despedida.

Luis David se refirió al trágico suceso en Instagram: “Sigo sin poder creerlo, la vida es tan injusta. Gente tan bacán como tú cuando parten al cielo, nos dejan marcado para siempre. Solo espero que Dios te reciba en lo más alto. Aquí nosotros como compañeros de trabajo y amigos, te recordaremos siempre en nuestros corazones. Contigo aprendí a utilizar una cámara de televisión, y siempre se notaba en ti una sonrisa y energía muy positiva. Hasta siempre crack”, escribió el joven.

“Qué pena tu partida compa. Gracias por la alegría de siempre”, expresó Matías Falcón en la misma red social. “Mi gran hermano se nos fue. Vuela alto hermano”, dijo, por su parte, Pablo Ñancucheo.

Otros rostros del «Gran Rojo» se despidieron de Ricardo a través de Stories:

El velorio de Ricardo Miranda  se realizará esta tarde en Cerro novia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos