Entretenimiento

El íntimo deseo de Shiloh Jolie Pitt que tiene a Angelina con el corazón roto

Aseguran que el adolescente se encuentra afectado por el divorcio de sus padres.

Shiloh Jolie Pitt está viviendo un difícil momento tras la separación de sus padres. Y es que la revista Us Magazine ha revelado que el adolescente no soporta estar lejos de su padre Brad Pitt.

PUBLICIDAD

Por esta razón, Shiloh ha tomó la decisión de irse a vivir con el actor. Incluso, aseguran que ya tiene sus maletas listas para mudarse con Brad cuando termine la promoción de «Ad Sutra». Lo que sucederá cuando Angelina inicie las grabaciones de su película «The Eternals».

Recomendado

El deseo de Shiloh

Sin embargo, esta decisión y deseo de Shiloh tiene a la nueva superheroína con el corazón roto. Más en estos momentos que su hijo mayor Maddox también abandonó la casa para comenzar la universidad.

«Padre e hija están deseando pasar tiempo a solas; ir al parque a practicar skate board o hacer el desayuno juntos”, afirmó una fuente a la revista.

Tras el divorcio, el adolescente de 13 años se encuentra en un proceso de transformación de sexo. En consecuencia, se ha unido más a Brad, y ha querido seguir su ejemplo y ser como él,. Incluso mucho más que sus otros hermanos Pax, Vivienne, Zahara, Maddox y Knox.

*Con información de Nueva Mujer

Te recomendamos 

 

Tags

Lo Último