"La Divina Comida": simpatía de Tamara Acosta y chascarro del perro de Steffi Méndez se robaron la noche tuitera

Fueron los temas más comentados del capítulo

Por Publimetro

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de “La Divina Comida”. En esta oportunidad, los invitados al estelar de CHV fueron Steffi Méndez, Tamara Acosta, Eliseo Salazar y Arturo Guerrero de La Vega.

Como ya es costumbre, los famosos abrieron sus casas para comer y conversar. Pero hubo varios detalles que se tomaron la noche tuitera.

El perro de Steffi

La Divina Comida La Divina Comida

La hija de Dj Méndez fue la segunda anfitriona del capítulo. Ahí la joven mostró su departamento, pues vive sola ya que su familia de arraigó en Suecia.

Mientras cocinaba, Steffi fue víctima de un pequeño intruso, a pesar de que en el momento no se dio cuenta.

Y es que cuando estaba cocinando sus ñoquis al pesto con albahaca, la influencer no notó la presencia de su perro.

La mascota, al parecer, estuvo pendiente de su ama mientras hacía la preparación. Y sin previo aviso, saltó al mesón donde reposaba la masa. Lo cierto es que Steffi no lo notó, pero sí el mundo tuitero e incluso la voz en off, Jani Dueñas.

Tras el chascarro, rápidamente comenzaron los memes y comparaciones con el famoso “perro de la empanada”.

Tamara Acosta presentó a su marido

La última famosa en abrir su hogar fue la intérprete de “Yanara” en “Amor a la Catalán”.

Tamara Acosta recibió a sus invitados con preparaciones vegetarianas, recibiendo una excelente evaluación por parte de los comensales.

Mientras comían, la actriz de Canal 13 presentó a su pareja; Sebastián Araya, guionista y director de cine.

La Divina Comida La Divina Comida

El profesional fue parte de la velada pues quería ayudar a Tamara a servir los platos. “Es el amor de mi vida, el padre de mi hija”, explicó emocionada la actriz, dándole un emotivo abrazo.

“Yo he visto en otros programas después pelan porque dicen que estaba helado”, dijo Araya en tono de broma, ganándose el corazón de los tuiteros, quienes además destacaron la sencillez de su hogar.

Finalmente el ganador del capítulo fue Elíseo Salazar, quien también hizo noticia al presentar a su esposa 30 años menor.

"Pero qué ayudante más guapa”, comentó  Acosta durante la fugaz aparición de Evelyn Galdames, quien lleva 10 años de matrimonio con el ex marido de Raquel Argandoña.

La Divina Comida La Divina Comida

Revisa los mejores comentarios que dejó “La Divina comida":

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo