Claudia Conserva homenajeó a Felipe Camiroaga a ocho años de su muerte

El 2 de septiembre del 2011 ocurrió el trágico accidente de Juan Fernández, en donde murieron 21 personas

Por Publimetro

Este lunes 2 de septiembre se cumple otro año del accidente aéreo de Juan Fernández. En la tragedia murieron 21 personas, entre ellos Felipe Camiroaga y Roberto Bruce. A ocho años del fatal suceso, amigos y familiares han conmemorado a los fallecidos.

8 años de la tragedia de Juan Fernández: el culto popular a Felipe Camiroaga

La muerte de Felipe Camiroaga y de 20 tripulantes del avión Casa 212, marcó un antes y después en Chile. La figura del fallecido conductor se ha alzado como un icono que permanece presente en diferentes ámbitos.

Una de ellas fue Claudia Conserva. La comunicadora fue una amiga muy cercana a Felipe. Ambos partieron muy jóvenes en la televisión y mantuvieron una cercana relación hasta los últimos días de Camiroaga.

A través de Instagram, la conductora quiso homenajearlo. "Ahora comprendo cual era el ángel que entre nosotros pasó. Era el más terrible, el implacable, el más feroz #felipe #inolvidable #recuerdo #silviorodriguez", escribió, haciendo referencia a la canción Ángel para un final de Silvio Rodríguez.

La publicación puso nostálgicos a los usuarios de la red social. "Se extraña, "el más verdadero", "gracias por recordarlo", "lindas palabras", "el mejor", "un saludo al cielo", "inolvidable", "increíble como aún se extraña", fueron algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que la animadora de "Milf" recuerda a su amigo. El año pasado, en esta fecha, también le dedicó unas sentidas palabras. "7 años ya… ayer recordándote, pensaba si habrías tenido o no Instagram… se te extraña", sostuvo la ex Miss 17.

*Con información de Nueva Mujer

Sigue leyendo:

Ex figura de "Axe Bahía" sube polémico video en un auto a más de 150 kilómetros por hora

Bruno Zaretti aseguró a Publimetro que no es quien va conduciendo a alta velocidad ya que iba como copiloto, tomando el registro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo