Kevin Hart sufrió grave accidente automovilístico: actores de Hollywood reaccionaron enviándole mensajes de apoyo

De acuerdo a un medio especializado, el intérprete de 40 años sufrió "graves lesiones en su espalda".

Por Publimetro

El actor Kevin Hart permanece hospitalizado en Los Ángeles tras sufrir un accidente de tránsito donde resultó lesionado. El suceso ocurrió en Malibú, California, luego de que el vehículo donde viajaba se saliera de la carretera.

Según las autoridades, el automóvil modelo Playmouth Barracuda 1970 cayó casi diez metros por una ladera tras destruir una valla de protección de madera. Tras caer, el vehículo impactó contra un árbol.

Desde un principio trascendió que el actor de Hollywood sufrió graves lesiones en su espalda. Más tarde, un reporte de The Blast descartó que su médula espinal hubiese sido afectada. “Es capaz de caminar y mover sus extremidades”, afirmó el medio citado.

Aún así, los médicos estarían evaluando someterlo a una cirugía.

En julio Hart publicó una imagen de su vehículo en Instagram. Asegurando que fue un “autoregalo” a propósito de su cumpleaños número 40.

Iba de pasajero

Según reportó NBC News, Kevin Hart es el propietario del vehículo. No obstante, no iba conduciendo al momento del accidente. La Patrulla de carreteras de California informó que el auto era conducido por Jared Black, de 28 años, quien perdió el control y se salió del camino.

En el accidente, ocurrido la madrugada del domingo 1 de septiembre, Hart fue el primero que logró salir. El comediante fue trasladado al Centro Médico del Hospital Northridge, para atender las graves lesiones que presentó en la espalda.

Más tarde, personal de bomberos debió cortar el techo para liberar a los otros dos pasajeros; una mujer de 31 años y el sujeto que iba manejando.

Jared Black fue derivado al Centro Médico Ronald Reagan UCLA, también con heridas de gravedad. Mientras que la tercera pasajera solo presentó lesiones leves.

El comediante publicó una foto donde se ve saltando a una piscina, horas antes del accidente.

Hasta ahora varios famosos le han enviado mensajes de ánimo a Hart, a través de su Instagram. Bryan Cranston y Terrence J se sumaron a las oraciones por su salud.

View this post on Instagram

Praying for you big guy.

A post shared by Marlon Wayans (@marlonwayans) on

"No juegues con mis emociones, hermano. Aún nos quedan muchas risas por compartir. Te quiero, mantente fuerte", le escribió, por su parte, Dwayne "La Roca" Johnson.

*Con información de Nueva Mujer

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo