Todo lo que sabemos sobre el supuesto romance entre Angelina Jolie y Chris Hemsworth

La ganadora del Oscar está filmando su nueva película con Marvel

Por Levy Martínez

El mes pasado, Angelina Jolie y Chris Hemsworth asistieron al panel de Marvel en Comic Con para promover sus próximos proyectos con el estudio; "The Eternals" y "Thor: Love and Thunder".

Las dos estrellas subieron al escenario juntas para presentar sus películas. Pero eso fue suficientes para que el tabloide Life & Style creara una "conexión instantánea" entre ellas.

na presunta fuente le dijo al medio que después del evento, Hemsworth y Pataky "tuvieron una gran discusión" durante el tiempo que pasó con Jolie.

View this post on Instagram

What makes you smile?

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

"Elsa parece celosa", agrega la fuente, que también consideró necesario hacer una referencia no tan sutil a Brad Pitt y Jennifer Aniston. "Angelina usó su encanto para robar maridos antes. Así que ¿por qué no debería estarlo?". Señaló: "Se está convirtiendo en un problema".

Pero  no nos hagamos ilusiones de un enamoramiento entre Angelina y Chris. La web Gossip Cop asegura que toda la historia es falsa.

Ellos dicen "Jolie no está causando problemas en el matrimonio de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. A pesar de un informe inventado. Los tabloides han estado promoviendo esta historia durante bastante tiempo y continúan haciéndolo".

Ya antes han vinculado a Angelina Jolie con distintos actores de Hollywood. Pero al parecer la ganadora del Oscar se siente bien sola y disfrutando con sus hijos.

Te recomendamos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo