Confirmado: Mari Godoy y Martín Cárcamo se repetirán el plato en Viña 2020

La dupla de animadores fue ratificada hace sólo instantes por la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato.

Por Publimetro

Lo que desde hace semanas era un secreto a voces, hoy ya es oficial: Martín Cárcamo y María Luisa Godoy serán los animadores oficiales en la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

La noticia fue dada a conocer hace sólo instantes por la alcaldesa Virginia Reginato en su cuenta de Twitter, tal como es tradición.

Cabe mencionar que Godoy y Cárcamo fueron muy bien evaluados por la comisión organizadora tras su debut en el certamen, en febrero pasado.

Sin embargo, su ratificación en el "puesto" aún no se confirmaba ya que la animadora de TVN tenía pendiente su renovación de contrato con la señal estatal, algo que ya ocurrió. Así las cosas, se pudo ratificar la continuidad de la dupla y no se alternará entre los rostros de los canales, como se planeó en un inició.

"Para mi es un honor como viñamarino, nuevamente, poder animar el Festival de Viña. Siempre será un orgullo representar a mi tierra en este Festival latino que es el más importante del mundo. Estoy muy contento de volver a compartir escenario con la Mari. El Festival anterior fue una experiencia inolvidable", expresó Martín Cárcamo a Publimetro.

"Estoy muy orgulloso porque creo que del año pasado a este año pudimos observar cómo creció el Festival", concluyó el rostro de Canal 13.

"Me siento halagada y agradecida por haber sido elegida nuevamente como animadora del Festival. Es sin duda un tremendo honor y privilegio. También estoy muy contenta de hacerlo nuevamente con Martín que fue un tremendo compañero, al cual quiero y admiro. Quisimos ser tal como somos, no nos disfrazamos de animadores de Festival, las cosas entre nosotros fluyeron y seguiremos dejándonos llevar por la naturalidad y la autenticidad. Yo creo que la organización valoró la relación de nosotros y por eso también nos confirma como animadores para 2020", expresó, por su parte, María Luisa Godoy .

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo