Entretenimiento

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter oficializaron su relación: fueron vistas almorzando con la madre de la cantante

La pareja se ve muy feliz una al lado de la otra

Los planes de Miley Cyrus para el fin de semana feriado en Estados Unidos parecieron incluir a Kaitlynn Carter. Y es que las dos están teniendo una excelente relación desde su primera cita en las costas italianas.

PUBLICIDAD

La cantante salió el domingo con Kaitlynn. En lo que parecía una cita para almorzar en el área de Los Ángeles, con nada menos que la madre de Miley, Tish; acompañando a la feliz pareja.

El trío salió a comer algo solo hace unas semanas. Poco después de que Miley y Kaitlynn regresaran a los Estados Unidos de su vacación italiana. Y obviamente, muy poco después de que Miley anunciara la separación de su esposo, Liam Hemsworth.

Recomendado

Recordemos que Liam solicitó el divorcio de Miley. Pero ella mantendrá a las mascotas que poseen juntos cuando todo esté dicho y hecho.

En cuanto a esto, Miley y Kaitlynn han sido bastante inseparables desde que aterrizaron en Los Ángeles, cuando condujeron a casa en el mismo automóvil. Por supuesto, cada una de ellas tuvo salidas en solitario. Aunque la mayoría de las veces salen juntas.

Mientras tanto, Liam ha estado casi de incógnito en Australia. Saliendo con su hermano, Chris, y el resto de la familia allí. Además parece estar centrado en su nueva película  «Killerman». Ahí Liam interpreta a un hombre que perdió la memoria en un negocio de drogas que salió mal.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último