Entretenimiento

“Yo soy Lorenzo” acaparó el máximo peak de audiencia en su estreno

El arranque de Yo Soy Lorenzo consiguió un peak de 32 unidades al iniciarse el episodio, acaparando la atención de los televidentes obteniendo un promedio on line de 28.0 puntos, entre las 20.55 y las 21.56 horas

La nueva teleserie de Mega Yo Soy Lorenzo debutó este lunes por Mega, ampliando considerablemente la sintonía del horario e instalándose como una de las audiencias más altas del día en televisión abierta, informó la televisora en un comunicado de prensa.

«Con un capítulo que duró 59 minutos, la historia que dirige Nicolás Alemparte y Patricio López en la producción ejecutiva, giró entorno a la llegada de Lorenzo Mainairdi (Jorge Arecheta) y Carlos González (Mario Horton) a Vista Hermosa para conquistar a la preciosa Laura Orellana (Vivianne Dietz). El arribo de ambos hombres al pueblo una vez cambiadas sus identidades, ocasiona una serie de enredos y desventuras pues si bien en un principio Carlos González sufre por transformarse en su «patrón», al final del episodio lo enfrenta y empoderado le advierte que no se irá del pueblo», se puede leer en el comunicado.

El arranque de Yo Soy Lorenzo consiguió un peak de 32 unidades al iniciarse el episodio, acaparando la atención de los televidentes obteniendo un promedio on line de 28.0 puntos, entre las 20.55 y las 21.56 horas. En el mismo horario, así se comportó el resto de las señales abiertas:

TVN: 8.7
C13: 9.6
CHV: 9.4
La Red: 1.1

El promedio del debut alcanzado por Yo Soy Lorenzo es uno de los estrenos más altos de teleseries vespertinas de los últimos seis años.

En tanto, en RRSS el hashtag #YoSoyLorenzo ocupó el segundo lugar dentro de los temas más comentados a nivel nacional. A este buen desempeño, se suma el estreno previo del storytelling «El Cuento de Lorenzo», que ha logrado durante los últimos días un alcance de 207 mil reproducciones entre nuestras redes y youtube.

La octava vespertina de Mega, escrita por un equipo que encabeza Daniella Castagno, vivió su debut en Mega donde todo el elenco y equipo de realización de la teleserie se reunió a compartir el primer capítulo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos