Marlen Olivari se proyecta como alcaldesa de Viña del Mar: "Siento que es una ciudad que agoniza"

La modelo ha recibido propuestas de RN, Evópoli y la DC

Por Silvana Botello

Marlen Olivari evalúa ser candidata a alcaldesa. "Siento que Viña del Mar es una ciudad que agoniza, por eso estoy evaluando las propuestas que me han hecho desde RN, Evópoli y la DC", sostiene la modelo a LUN.

"No es algo que haya nacido de mí, debo dejarlo en claro. También debo decir que yo no soy política y nunca he militado en un partido. Yo me considero una mujer querida por hombres y mujeres, por toda la familia. Soy empática, sencilla y humana, soy también animalista y querida por el pueblo. Hincho por la gente, sobre todo por los más humildes y vulnerables", señala la ex "Morandé con Compañía".

Olivari asegura que le han llegado propuestas de distintos sectores. "Por eso los partidos políticos han puesto los ojos en mí con ofrecimientos para que yo postule a cargos públicos, como la alcaldía. Desde la izquierda, el centro y la derecha me han ofrecido ser candidata. Y muchos de mis seguidores en redes sociales", menciona.

View this post on Instagram

Reunión junto al Senador de mi V Regiòn

A post shared by Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) on

"Yo tengo vocación de servicio. Actualmente trabajo ayudando a niños, mujeres y hombres con cáncer donde voy y les animo eventos gratis. Porque no me interesa salir en redes sociales vestida con marcas, sino la gran cantidad de seguidores que tengo para ayudar a las personas", sostiene.

También aclara que no tiene nada en contra de la actual alcaldesa de la "Ciudad Jardín", Virginia Reginato, y que la relación que tienen es "fantástica". Pero cree la comuna que necesita renovarse. "Jamás la culparía a ella de nada porque no me consta, pero honestamente, por el futuro de la ciudad, ya es hora de un cambio en Viña del Mar. Viña es un municipio rico, debería funcionar como Suiza y no se debería perder el dinero del municipio, como de ningún otro municipio en Chile", enfatiza Marlen Olivari.

Te recomendamos:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo