Entretenimiento

Huracán Dorian dejó a Rafael Araneda y Marcela Vacarezza atrapados en Miami

Los comunicadores se encuentran encerrados.

La temporada de huracanes se hizo sentir con fuerza en el hemisferio norte y los habitantes de Florida, en Estados Unidos han sufrido con los efectos de Dorian. Los chilenos no se quedan atrás. Rafael Araneda y su esposa Marcela Vacarezza se encuentran en la zona y han experimentado el fenómeno en primera persona.

PUBLICIDAD

Durante el fin de semana, el huracán alcanzó la categoría 5, con vientos que superan los 250 kilómetros por hora y la posibilidad de causar daños catastróficos a su paso. Dorian provocó inundaciones en Bahamas, y está próximo a llegar a las costas de Estados Unidos.

En medio de su inminente llegada, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se encontraban disfrutando de las playas de Miami. Sin embargo, el hecho cambió sus planes e, incluso, impidió que la comunicadora pudiera tomar su vuelo de regreso a Chile.

Recomendado

«No nos había tocado vivir una emergencia similar. Aquí hay una sociedad organizada, informada y consciente de la peligrosidad del huracán, uno se transforma en uno más y acata las instrucciones», comentó el animador a La Cuarta. Pese a todo, han aprovechado los días para disfrutar juntos.

«Marcela no pudo regresar por suspensión del vuelo. Creo que se le armó un desorden a la línea aérea, pero nadie se apura o estresa y se entiende que es así por la contingencia climática. Nos permitió estar todo el día juntos. Encerraditos. Se sale poco por la situación», dijo.

Recordemos que Marcela Vacarezza viajó hace unos días acompañando a su marido, que próximamente debutará como animador de Univisión. Su nuevo programa se estrenará el 8 de septiembre, y debido a esto, tuvo que mudarse a Miami. «o ahora voy a hacer el esfuerzo de viajar», comentó sobre su trabajo en el extranjero.

*Con información de Nueva Mujer

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último