Entretenimiento

Teletón presentó a Bastián Pinto como su nuevo embajador: #TodosLosdias es el lema del 2019

La meta es superar los 32.800 millones de pesos del año pasado.

Bajo el lema #TodosLosDías, Teletón lanzó este martes su campaña 2019, que tendrá a Bastián Ignacio Pinto Cerda (6) como embajador, de cara al evento televisivo que se realizará los días 29 y 30 de noviembre.

PUBLICIDAD

Campaña 2019 Teletón

El lema está relacionado con la cotidianidad y dedicación con que Teletón realiza su labor en los 14 centros que funcionan en el país.

El lanzamiento, que se realizó en Teatro Teletón, fue liderado por Mario Kreutzberger en compañía de rostros de televisión como Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Carolina de Moras, entre otros.

Recomendado

«El año pasado, cuando se apagaron las luces de estadio después de haber vivido la emoción de superar nuevamente la meta, yo estaba con Ximena Casarejos y otros colaboradores con gran orgullo. Pero cuando bajé las escaleras del escenario, estaba asustado nuevamente», reconoció Don Francisco.

Además agregó que «Ya iba bajando la emoción y ahí es cuando uno se da cuenta del compromiso profundo de esta obra porque cuando termina la Teletón, comienza la Teletón. Esto es todos los días, todas las semanas, todos los meses. Hemos hecho una obra fantástica, pero eso es el ayer. Ahora debemos motivar nuevamente a los chilenos a dar este abrazo solidario”.

Campaña 2019 Teletón

 

 

 

Niño embajador

Desde los 2 años, Bastián Pinto forma parte de la familia Teletón, cuyo diagnóstico es de diplejia espástica (parálisis del lado izquierdo), por lo cual usa bastones.

«En abril le realizaron una Rizotomía, cirugía de alta complejidad que sólo se realiza en Teletón que mejora su marcha. Vive en Codegua, Rancagua. Su mamá es dueña de casa, el papá es Técnico Agropecuario y trabaja hace 12 años en Agrosuper, como Jefe de Montas en la sucursal de Graneros. Bastián es alumno del Colegio El Rincón de San Francisco de Mostazal cursando primero básico», informó Teletón .

En tanto, Bastián, se mostró entusiasmado por su rol, en la edición de este año  y afirmó estar “muy contento por ser el niño embajador y le pido a la gente que se ponga las pilas para donar el 29 y 30 de noviembre”.

 

Nuevo himno

Para Teletón 2019, el himno tendrá como nombre «Todos los Días», siguiendo la línea del lema de esta edición.  La canción es interpretada por DrefQuila y Kanela, de Noche de Brujas. Ambos compusieron el tema junto al maestro Carlos Figueroa y Fundación Teletón.

https://www.youtube.com/watch?v=Fgr3-srPu_U

 

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último