Entretenimiento

Francisca Walker trató de morboso a José Miguel Viñuela: pidió repetir una escena donde aparece desnuda

La actriz fue a “Mucho gusto” para comentar el estreno de ” Yo soy Lorenzo”

Ayer fue el gran estreno de Yo soy Lorenzo, la nueva apuesta dramática de Mega. La teleserie promedió 28 puntos y tuvo un peak de 32. Esta mañana, las «jovencitas» de la historia visitaron «Mucho gusto«. Las actrices Vivianne Dietz, Paula Luchsinger y Francisca Walker fueron al matinal de Mega para comentar el exitoso debut.

Después de hacer una revisión por los mejores momentos del capítulo anterior, los animadores quisieron hablar de una escena en particular. Se trata del momento en que el personaje de Mario Horton está bañándose en una tina. En ese instante, entra «Laura» al baño y se encuentran los dos sin ropa.

«¿Están totalmente desnudos o se ponen parches?», preguntó José Miguel Viñuela. Dietz le dice que usan parches y que «además hay un equipo muy profesional atrás que cuidan mucho la escena», señala.

Mientras se desarrolla la conversación, el ex conductor pide que sigan repitiendo el momento en que los protagonistas están en el baño. Ante esta situación, Francisca Walker le «para los carros». «¿Cuál es la idea de repetir esa escena? Lo encuentro un poco desubicado, perdón, no estamos en la época», interrumpe.

«Pero si hoy día cuál es el problema con un desnudo», pregunta Diana Bolocco para intentar calmar los ánimos. «Ninguno, pero repetirlo por el morbo lo encuentro mucho», responde la actriz. Para bajar la tensión, Joaquín Méndez relató su experiencia personal haciendo desnudos en grabaciones.

Luego, Viñuela pregunta cuánta gente hay en una escena como esa. «Se cuida mucho el personal que hay atrás, porque son escenas más íntimas. Por el horario no se veía nada, estaba muy cuidada. Están sólo los camarógrafos, el coordinador de piso y el director», contesta Vivianne.

*Con información de Nueva Mujer

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos