Entretenimiento

Kristen Stewart confesó que le pidieron esconder la relación con su novia para conseguir trabajo en Marvel

La recordada protagonista de Twilight tiene una relación amorosa con una productora de Hollywood

A Kristen Stewart le sugirieron que dejara de tomar la mano de su novia en público. ¿La razón? obtener un papel principal en películas de Marvel.

En una nueva entrevista con Harper’s Bazaar, Stewart dijo que, antes de convertirse en una estrella establecida, le habían “dicho ‘si quieres hacerte un favor, no salgas de la mano de tu novia en público. Podrías obtener una película de Marvel». Agregó: «No quiero trabajar con personas así».

Stewart dijo al entrevistador que se sentía más capaz de responder al interés de los medios y del público del cine por su sexualidad. “Fui criada por alguien muy conservador, me decían: ¿quieres preservar tu carrera y tu éxito y tu productividad?, hay personas en el mundo a las que no les agradas, y no les gusta que salgas con chicas».

«Creo que estamos llegando a un lugar en el que, no sé, la evolución es algo extraño, todos nos estamos volviendo increíblemente ambiguos… Y es algo realmente maravilloso».

Kristen Stewart tuvo relaciones de alto perfil con su compañero actor de «Twilight», Robert Pattinson y el director Rupert Sanders, antes de revelar en 2015 una relación con la productora de efectos visuales Alicia Cargile.

Su película más reciente, «Seberg», una película biográfica de la problemática estrella de cine estadounidense Jean Seberg, acaba de estrenarse en el festival de cine de Venecia, mientras que «Charlie’s Angels», una adaptación de la exitosa serie de los 70, también protagonizada por Naomi Scott y Ella Balinska, está programada para estrenarse en noviembre.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos