Entretenimiento

Una triste paradoja: actriz de “13 Reasons Why” borró todo el contenido de su Instagram por bullying

La actriz Grace Saif, que debutó en la tercera temporada de la serie de Netflix, se vio sobrepasada con las criticas de los seguidores de la producción.

Grace Saif interpreta a Ari Achola en la tercera temporada de «13 Reasons Why». La producción de Netflix, busca retratar el nivel de acoso y hostigamiento que existen en las escuelas. Sin embargo, en este caso, la ficción superó a la realidad.

El personaje de Saif aparece en la historia como una nueva estudiante del instituto «Liberty» y también para ocupar el rol de narradora de «13 Reasons Why» que dejó el rol de Hannah Becker. En el transcurso de la historia, Achola, tienen buena llegada con gran parte de su Escuela, tanto así, que comienza a descubrir los secretos de cada uno.

Sin embargo, el personaje de Ari Achola, no gustó a los fanáticos, quienes, en vez de desquitarse con Netflix, lo hicieron con la propia actriz en sus redes sociales.

La actriz de 21 años, no tuvo más opción que cerrar su cuenta de Instagram.

En tanto, su compañero de reparto Timothy Granaderos quien interpreta a Monty, salió al paso de las criticas hacia su compañera.

«Chicos, sólo un recordatorio. Independientemente de si apoyan, si les gusta o quieren un personaje de nuestra serie de ficción, por favor recuerden que hay un actor o una actriz talentosa y preciosa llevando a la vida esos guiones», expresó en su cuenta de Instagram.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos