Entretenimiento

Todo mal para Britney: acusan a su padre de golpear a su nieto

El ex esposo y padre de los hijos de la cantante, Kevin Federline, afirmó que el hecho ocurrió el pasado 24 de agosto.

El padre de los hijos de Britney Spears, afirmó que el papá de «La princesa del Pop» abusó físicamente de su hijo Sean Preston, de 13 años.

El representante y abogado de Kevin Federline, Mark Vicent Kaplan, reveló a revista People, que el supuesto incidente sucedió el pasado 24 de agosto, cuando Sean Preston y su hermano Jayden James, se encontraban de visita junto a su madre en la casa de su abuelo, Jamie Spears.

El hecho que habría desatado el episodio de violencia, fue en un momento de discusión entre Sean Preston y su abuelo, que terminó con el menor encerrado en una de las piezas de la casa.

Tras aquella situación, un alterado Jamie Spears, habría entrado a la habitación rompiendo la puerta, para luego sacudir al niño violentamente.

«Britney hizo lo correcto, agarró a los niños y se los sacó de ahí, pero el trauma persiste», sostuvo Kaplan al citado medio sobre la reacción de la cantante ante la situación.

En tanto, el medio estadounidense The Blast, reveló que el hecho llegó a la Oficina del Fiscal del Distrito, dónde el juez emitió una orden contra de Jamie Spears, quien no podrá tener contacto con los dos hijos de Britney. Aquella medida fue a raíz de una orden de restricción que exigió Kevin Federline.

Por su parte, ni representantes de Britney Spears ni de su padre, han emitidos declaraciones al respecto. El abogado de Federline comentó a People que desistieron de proceder con la audiencia probatoria por violencia doméstica contra Jamie Spears. Además precisó que se notificó a los abogados de Britney Spears, quienes buscarán una salida alternativa.

 

La triste noticia para Britney

Ayer martes, Kevin Federline, obtuvo la tuición del 70% de sus dos hijos, según informó el sitio TMZ. En tanto, la cantante, contará con el 30% de la custodia y sin supervisión.

Cabe recordar que el año pasado, la interprete de «Toxic», tuvo una recaída en su salud mental por un problema con sus medicamentos y aún no está en condiciones de volver a los escenarios. En el año 2007, Spears, fue internada en un psiquiátrico.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos