Brad Pitt se abrió con la prensa: confesó cómo fue tratar su adicción en reuniones de Alcohólicos Anónimos

También mencionó sus tristes días sin Angelina Jolie.

Por Publimetro

Atrás quedaron los días en que hollywood se rendía a los pies  de Angelina Jolie y Brad Pitt. Y es que la célebre pareja derrochaba amor por todas partes. Pero su amor, finalmente, no fue para toda la vida.

Y es que sin previo aviso, el  matrimonio llegó a su fin. Según el actor de "Bastardos Sin Gloria", la razón se debió principalmente a sus problemas con el alcohol.

En el marco de la promoción de "Había una vez en Hollywood", Pitt abrió su corazón para conversar con The New York Times. En la instancia, el ex de Jolie entregó detalles sobre la adicción que acabó con su matrimonio.

Brad Pitt y el alcohol

El padre de Shiloh comenzó relatando lo duro que fue retomar su carrera tras alejarse de su familia. Esto, ya que aún no lograba solucionar sus problemas internos cuando comenzaba el rodaje de "Ad Astra", donde tiene un rol protagónico.

 

En este contexto, el director James Gray reveló que sabía de esta situación. Definitivamente utilizó estímulos de su vida (…). Investigó la esencia del personaje a través de él mismo”, detalló el cineasta.

“Tuve asuntos familiares en ese momento”, agregó el actor acerca de ese momento.

“Todos llevamos dolor, pena y pérdida. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, está en ti. Entonces abres esas cajas”, confesó.

Con todo, Brad Pitt reveló que tras su divorcio debió pasar más de un año recibiendo ayuda para superar su adicción. “Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios de beber”, dijo el actor, al tiempo que confesó haber pasado ese tiempo yendo a juntas de Alcohólicos Anónimos.

Sobre su experiencia aseguró: “Tenía a todos esos hombres sentados abiertos y honestos de una manera que  nunca había escuchado. Era un espacio seguro, donde había poco juicio y, por lo tanto, poco juicio de ti mismo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo