Entretenimiento

Scarlett Johansson sigue firme junto a Woody Allen pese a las acusaciones de abuso sexual

El director fue acusado por su propia hija Dylan, quien asegura haber sido su víctima durante su infancia.

Una de las estrellas de cine más llamativas del momento alzó la voz para respaldar al cineasta Woody Allen, pese a que gran parte de Hollywood decidió tomar distancia de él desde que el movimiento #MeToo desató una revisión de las acusaciones de abuso sexual de menores hechas en su contra por su hija ahora adulta, Dylan.

PUBLICIDAD

Hablamos de Scarlett Johansson, quien habló en favor de él en entrevista con The Hollywood Reporter. Según dijo la estrella, que también es una activista por las mujeres y fue una de las primeras simpatizantes del movimiento Time’s Up contra la violencia sexual, habló con el director respecto a las acusaciones en su contra y «él mantiene su inocencia, y yo le creo».

La estrella de la saga «Avengers» y protagonista de la próxima apuesta de Marvel, «Black Widow», aseguró que «yo adoro a Woody» y por eso «trabajaría con él cuando sea», en contraposición a colegas como Michael Caine, Timothee Chalamet y Greta Gerwig que expresaron públicamente su arrepentimiento por haber trabajado con el ganador del Oscar por «Annie Hall».

Recomendado

Cabe recordar que Allen ayudó a impulsar el estatus de Johansson a una actriz de primera línea al dirigirla en cintas como «Match Point», »Scoop»  y «Vicky Cristina Barcelona».

Por otra parte, pese al nivel de las acusaciones el cineasta nunca ha enfrentado cargos penales.

 

Tags

Lo Último