Entretenimiento

El gran gesto de “La Roca” Johnson tras el accidente de Kevin Hart: “Cuando mi hijo cae lesionado, su gran papá interviene”

El protagonista de “Jumanji” salvó la agenda de su amigo y colega, y de paso, la de Kelly Clarkson.

Dwayne Johnson, también conocido como “La Roca”, tuvo un gran gesto con su amigo y colega Kevin Hart. Esto a raíz del accidente automovilístico que sufrió este último actor en Malibu Hills, California.

Ante esta situación, Kevin Hart canceló todos sus compromisos. Incluida su presentación en el estreno del programa de entrevistas de Kelly Clarkson.

Esto puso en aprietos a la también cantante, quien junto a su producción contactó a diversos artistas. Siendo rechazada en reiteradas ocasiones.

No obstante, al contactarse con Dwayne Johnson y contarle lo sucedido con Hart, este no dudó en apoyar a su amigo y al programa.

Incluso, a través de su cuenta de Twitter, “La Roca” envió un mensaje referido al noble gesto que tuvo con Kevin Hart, a quien considera su “hijo”.

“Cuando mi hijo Kevin Hart cae con una lesión, su gran papá interviene”, escribió el popular actor y ex estrella de la lucha libre de entretenimiento.

Tal fue la emoción de Kelly Clarkson por contar con Dwayne Johnson, que no pudo contener las lágrimas al iniciar su programa y dar detalles de lo sucedido con Hart.

Hay que mencionar que entre Dwayne Johnson y Kevin Hart existe una gran amistad. Tras participar en “Jumanji” volvieron a compartir papeles en la cinta “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”.

Cabe mencionar que según TMZ, Hart fue operado de tres fracturas en su columna vertebral. Dos de ellas en la zona torácica y una en la zona lumbar. Pero a pesar de que la cirugía fue catalogada como un éxito, los dolores han significado un “infierno” para el también comediante. 

De acuerdo al medio citado, podrían pasar varias semanas e incluso meses para superar la rehabilitación. 

*Con información de Publimetro Perú

Mira el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos