Entretenimiento

Rocío Marengo sufrió confusa caída en el estudio de “Viva la pipol” para salvar al niño embajador de la Teletón 2019

La argentina quedó en el suelo tras intentar evitar que niño embajador de la Teletón se cayera

Esta mañana se emitió un nuevo capítulo de «Viva la pipol«. Al programa fueron invitados Mario Kreutzberger y Bastián Pinto, el niño embajador de la Teletón 2019, en el marco de la campaña solidaria que comenzó ayer.

El pequeño de seis años asistió con sus padres y hermano al programa de CHV. Desde los dos años que está en la institución. Su diagnóstico es diplejia espástica (parálisis del lado izquierdo). Don Francisco lo presentó y el niño hizo un llamado al público para que se sumen a esta cruzada.

En ese momento, Basti reveló que su ídolo era Luis Lambis. Por ese motivo, el cantante quiso sorprenderlo y lo fue a visitar. En el estudio, el colombiano interpretó sus mejores éxitos, mientras los panelistas e invitados bailaban al ritmo de la cumbia.

Bastián Pinto estaba en el centro del set, cuando se acercó a las escaleras y dio un paso en falso. Para evitar su caída, Rocío Marengo se le acercó, pero la argentina terminó tirada en el suelo.

La música siguió sonando y el resto continuó bailando. Pamela Díaz se acercó para ayudar a su amiga que se había caído, mientras que «Don Francisco» le acercó los bastones ortopédicos al actual embajador de la Teletón.

A través de Intagram, Rocío Marengo agradeció los mensajes de preocupación y aclaró que se encontraba bien. «¡Quiero agradecerles a todos por la preocupación! Les quiero contar que gracias a Dios fue solo un susto. Estoy dolorida pero bien y lo más importante es que Bastián es un genio lleno de energía y está perfecto», escribió.

*Con información de Nueva Mujer

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos