"Si vas para Chile": música y baile unidos para enseñar la geografía chilena

La iniciativa comenzará mañana en el Teatro Municipal de Las Condes.

Por Publimetro

Se acerca el 18 de septiembre y ya empezaron los preparativos en cada comuna para celebrarlo. Por ello la empanada, la cueca y los paisajes chilenos son los protagonistas escogidos por el Teatro Municipal de Las Condes. El objetivo es crear "Si Vas para Chile". A través de paisajes construidos a partir de la mezcla de música, baile, iluminación, visuales y sonidos; la iniciativa busca mostrar diferentes paisajes de la geografía musical de chile.

¿Quiénes estarán?

Esta fiesta será musicalizada por distintos músicos del país. Entre ellos Daniel Muñoz y los Marujos, junto a Claudia Fernández y al Ballet Antumapu de la Universidad de Chile. En conjunto invitan a "vivir una experiencia audiovisual". Esto viajando por la riqueza folclórica de nuestro largo país de la mano de Margot Loyola.

Valentín Trujillo y sus músicos Jorge Lobos, Marcelo Salinas y la cantante Ema Pinto también estarán presentes. Ellos serán los responsables de dar un paseo por el teatro y la bohemia con un repertorio popular chileno, recordando a los autores que marcaron un hito dentro de la cultura musical de Chile.

La actividad comienza mañana a las 20 horas y tiene un valor de 10 mil pesos. Pero para vecinos de la comuna de Las Condes la entrada tendrá un 60% de descuento.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo