Entretenimiento

La inesperada confesión de Adriana Barrientos: quería ser monja

La modelo se confesará en el programa “Podemos Hablar”, de Chilevisión

Este viernes, se emitirá un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», el programa de conversación conducido por Julián Elfenbein. En esta oportunidad, los invitados serán seis famosos: Natalia Cuevas, Rodrigo Díaz, Rodrigo Villegas, Macarena Tondreau, Rodrigo Delgado y Adriana Barrientos.

PUBLICIDAD

Durante la jornada, se hablarán de diversos temas y se realizarán algunas confesiones, tal como se mostró en un adelanto del espacio. Pero sin duda, fue esta última figura la que protagonizará uno de los momentos más llamativos al revelar un sorprendente dato sobre su pasado.

El hecho sucede en medio de un acercamiento con el animador, cuando este le pregunta si es cierto que quiso ser monja. «¿Es verdad que pensaste alguna vez en la posibilidad de ser monja?», le dice Julián Elfenbein, a lo que Adriana Barrientos responde: «sí».

Recomendado

También contará una anécdota con el cantante Beto Cuevas, que provocará las risas de los invitados.

Confesiones

Otro de los momentos que exhibe el adelanto, está protagonizado por Macarena Tondreau. La comunicadora se quebró en pantalla al recordar un complejo episodio de su vida. «Yo pasé meses que mi comida del día era un pedazo de pan con un té. Lloraba de dolor de guata, de hambre», dice entre lágrimas.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último