Entretenimiento

Diego Boneta será un “Romeo” moderno en su nueva apuesta hollywoodense

El mexicano protagonizará junto a la bella Alexandra Daddario la cinta “Die in a Gunfight” que cuenta la historia de una pareja separada por el odio de sus padres.

Ad portas del estreno de la nueva «Terminator», Diego Boneta ya tiene listo su próximo proyecto en Hollywood. Se trata de la cinta «Die in a Gunfight», donde interpretará a un «Romeo» moderno que deambulará por las calles de Nueva York.

Según informa el portal Variety, el personaje de Boneta se enamorará de la hija del enemigo de su padre en la «Gran Manzana». El papel de su pareja en la cinta recayó en la bella actriz Alexandra Daddario, conocida por su trabajo en «True Detective», «Guardianes de la Bahía» y «Terremoto: La falla de San Andrés».

En un principio, de acuerdo al mismo medio, los papeles protagónicos iban a ser para Kaya Scodelario y Josh Hutcherson. Sin embargo, la producción se decidió finalmente por el mexicano y Daddario, quienes tendrán como compañera a Olivia Munn.

«Die in a Gunfight» fue escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, quienes anteriormente colaboraron en «Ant-Man and the Wasp».

Tom Butterfield, uno de los productores del filme, aseguró en un comunicado que «este es el momento para una película como esta. Es una historia de amor clásica envuelta en un entorno de acción, suspenso eléctrico y moderno. Estamos entusiasmados de hacer el ‘verdadero romance’ de esta generación».

Diego Boneta celebró la noticia en nuestro país, ya que lleva varios días por estos lados disfrutando de las bondades de nuestra tierra junto a Mayte Rodríguez. «Enamorado de Chile», declaró en Instagram a comienzos de semana junto a una foto suya en San Pedro de Atacama, donde pasó unas entretenidas vacaciones con el clan Arregui Sothers/Rodríguez en pleno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos