Entretenimiento

Se cansó de los estereotipos: Demi Lovato mostró por primera vez su celulitis en una imagen sin Photoshop

La cantante dejó un poderoso mensaje de aceptación.

Demi Lovato sorprendió a sus seguidores con una reveladora imagen y un poderoso mensaje con el que se sinceró sobre su cuerpo. Y es que la cantante publicó una foto sin photoshop en la que muestra su celulitis y expresó lo orgullosa que está de su cuerpo.

“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULITIS! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas. Y odio haberlo hecho. Pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo hermoso que e. Pero no soy yo”, confesó la intérprete de Sorry not sorry en la imagen.

Además, aseguró que de ahora en adelante será sincera sobre su cuerpo. Puesto que no ocultará más lo que los demás consideran que son “imperfecciones”.

“Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtico con lo que soy; en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza. Sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto. Que me seguirá sorprendiendo cuando espero dar a luz algún día”, confesó la también actriz.

La exchica Disney reveló que se siente feliz en esta nueva etapa de su vida. Ya que ha vuelto a la TV y está agradecida por no tener que someterse a un agotador entrenamiento ni dietas estrictas.

“Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión sin estresarme con un extenuante entrenamiento antes de las 14 horas diarias, o privarme de un pastel de cumpleaños real en lugar de optar por la sandía y la crema batida con velas porque estaba aterrorizada por el pastel y era miserable en alguna mierda de dieta loca”, afirmó.

Finalmente, la cantante dio un poderoso mensaje a todas las mujeres. Para que se amen y acepten tal y como son, como lo ha hecho ella.

“De todos modos, aquí estoy, REAL! Y yo me amo ¡Y tú también deberías amarte! Solo para que todo el mundo esté claro … No me entusiasma mi apariencia, PERO lo aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también”, expresó Lovato.

De inmediato sus fans le dejaron mensajes de apoyo y la llenaron de felicitaciones y halagos por mostrar su cuerpo tal y como es.

«Eres hermosa, nunca debiste sentirte avergonzada por tu cuerpo», «bravo Demi, gracias por tu poderoso mensaje, te amo», «eres la mejor, tienes todo nuestro apoyo siempre, nadie debe juzgarte», y «así te ves más hermosa que nunca», fueron algunos de los mensajes que sus fans le dejaron.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos