Iba a 800 km/h: desclasifican video de la ex "Cazadores de Mitos" Jessi Combs minutos antes de su muerte

La norteamericana quería batir su propio récord.

Por Publimetro

Falleció haciendo lo que más le gustaba. La semana pasada les contábamos del lamentable accidente de Jessi Combs, ex conductora del programa "Cazadores de Mitos" de Discovery Channel.

Ex "Cazadores de Mitos" murió en la suya: trataba de batir récord de velocidad

Se trata de Jessi Combs quien participó en el popular programa.

La mujer de 39 años intentaba batir su propio récord de velocidad en el desierto de Oregón, Estados Unidos. No obstante su vehículo chocó, suceso que terminó con su vida.

Combs era conocida por su fascinación por el mundo tuerca y la velocidad. Tanto así, que en 2013 se ganó el apodo de "la mujer más rápida en cuatro ruedas". Lo anterior tras alcanzar los 632 kilómetros por hora. En 2016 lo volvió a hacer, superando los 768.61 km / h. Misma marca que trató de batir esta vez.

De hecho, su meta era sobrepasar los 996 km/h.

Con el paso de los días se han ido descubriendo más detalles sobre la tragedia que acabó con su vida. En este contexto, TMZ aportó con un inesperado video.

En la secuencia, se puede ver a Jessi Combs manejando su bólido. Precisamente minutos antes del fatal desenlace, cuando ya iba a más de 800 km/h. De pronto se forma una estela de tierra y humo a su alrededor, y se puede ver cómo el auto de propulsión reactiva varía su velocidad.

 

Aquí puedes ver el registro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo