Entretenimiento

Asqueroso gesto: Kanye West se hizo viral tras ser captado comiéndose su cerumen

Un perturbador video del rapero.

Los famosos están expuestos a ser captados en momentos incómodos. Tal y como le sucedió a Kanye West en su reciente servicio dominical.

Un seguidor del rapero lo grabó haciendo algo sumamente asqueroso: comiéndose la cera de su oído. O al menos eso es lo que parece en un clip que circula en redes sociales.

Estas imágenes que volvieron tendencia al artista ha dejando a la mayoría de usuarios con la boca abierta por su “asqueroso” gesto.

“Ey no me había dado cuenta pero tengo un video de #KanyeWest comiéndose la cera del oído”, escribió en Twitter la persona que lo grabó.

Tal y como podemos ver, él está en mitad de uno de sus servicios rodeado de muchas personas que aplaudían, justo cuando la persona que estaba cerca lo captó metiéndose el dedo en la oreja, rascarse y luego dirigirlo a la boca.

Unos minutos después entra a escena la cabeza de su esposa Kim Kardashian, para darle un beso en la mejilla. Aunque solo dura ochos segundos, fue tiempo suficiente para recibir decenas de críticas en las redes.

Encuentro sorpresa

Un famoso actor apareció por sorpresa en medio de la gente que disfrutaba del servicio dominical. Desde hace meses el rapero realiza servicios en distintos lugares como una especie de «experiencia de sanación».

La actividad de este domingo fue en Watts, California, y en los videos que compartió Kardashian en Instagram stories se pudo ver a la gente disfrutando de la música, bailando, cantando y elevando sus brazos.

Entre las personas que se congregaron en el estacionamiento de una iglesia hubo uno que llamó especialmente la atención: Brad Pitt. Su presencia sorprendió a la mayoría de los asistentes, quienes en ningún momento acosaron al actor.

https://twitter.com/fmcuoficial/status/1168863768463454212

Tags

Lo Último


Te recomendamos