Esta vez será en Mega: confirman que Diana Bolocco volverá a conducir "¿Quién quiere ser millonario?"

Aún se desconoce su fecha de estreno.

Por Publimetro

Los estelares de concursos volvieron a la TV abierta para quedarse . Y ahora, una nueva apuesta se está gestando. Se trata de " ¿Quién quiere ser millonario?", que volverá a la pantalla chica, pero esta vez de la mano de Mega.

La señal del grupo Bethia confirmó hace varias semanas el regreso del otrora estelar de Don Francisco. Pero hasta ahora no se sabía quién asumiría su conducción.

Finalmente las especulaciones fueron ciertas, pues se confirmó que la encargada de esta tarea será Diana Bolocco. La misma comunicadora que animó esta apuesta entre 2011 y 2012, pero en el formato "Alta tensión" transmitido por Canal 13.

"Estoy muy contenta porque es un formato estelar que conozco y que sigue estando súper vigente", expresó Bolocco.

"Esta temporada va a estar centrada en las historias humanas y en las emociones de personas que necesitan ganar el premio, y con eso hará que los espectadores se sientan involucrados desde sus casas", expresó, adelantando que esta será una versión "2.0" del ya conocido espacio.

Para quienes no lo recuerdan, Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de "¿Quién quiere ser millonario?" explica que ese basará en preguntas y respuestas. "Ofrece grandes premios en dinero por responder correctamente a una serie de preguntas de opción múltiple con dificultad creciente, y que permite participar activamente desde la casa", añade el profesional.

Si quieres postular al casting para participar por los millones a repartir, sólo debes hacer click aquí.

Sigue leyendo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo