Entretenimiento

¿Reconciliación? DJ Méndez le dedicó un sentido mensaje a su ex esposa Marcela Duque

El músico le envió unas palabras a su expareja en medio de la crisis familiar que atraviesa

DJ Méndez le dedicó un emotivo mensaje a su expareja, Marcela Duque. «Siempre has sido una mujer preocupada por mis hijos, el nuestro y todos los niños que cuidas cada día como profesora, mentora y más importante con todo el amor que llevas en tu corazón. Yo y miles saben esto, no cambies nunca», escribió el músico.

A pesar de que terminaron su relación hace meses, han compartido algunos momentos juntos.

Hace unas semanas, DJ Méndez posteó una fotografía familiar de sus vacaciones en Grecia con algunos de sus hijos. En los registros, llamó la atención la presencia de Marcela. Al parecer, ambos mantienen la amistad a pesar del quiebre. No obstante, los seguidores del intérprete de Estocolmo especularon sobre una posible reconciliación.

El cantante compartió el mensaje en medio de la crisis familiar que viven «Los Méndez». Leo Méndez Jr. aseguró públicamente que no tiene contacto con su padre y lanzó duras declaraciones en contra de su expareja. «Todo Chile sabrá tu verdad y lo asquerosa de persona que eres, lo mala del puto alma», fueron algunas de las palabras que le dirigió.

Después, subió un video explicando el motivo del conflicto. El joven de 22 años tuvo que dejar su departamento e irse a vivir con su padre. En medio de su estadía, empezó a tener problemas con Marcela debido a diferencias en temas de convivencia. Esto derivó en que su padre lo echara de la casa.

En conversación con «Intrusos«, Leo Méndez Jr. desmintió el quiebre amoroso de su papá. «Eso es completamente falso. Ellos siguen viviendo bajo el mismo techo», señala. Si bien se separaron, el maquillador asegura que ella volvió a vivir con el músico.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos