Hilary Duff devastó a los seguidores de "Lizzie McGuire" al referirse a los cambios que habrá en su nueva versión

Pronto llegará a Disney Plus.

Por Carmen Urdaneta

Una nueva versión de la popular serie adolescente "Lizzie McGuire" regresará a las pantallas 15 años después, ahora en el servicio de streaming Disney+.

Ahora Lizzie, personificada por Hilary Duff en Disney Channel cuando era apenas una adolescente, regresa a encarnar a toda una Lizzie millennial, en la universidad y mucho más madura, quien mostrará también lo complejo que es convertirse en un adulto.

Los cambios en la nueva versión de "Lizzie McGuire"

El fanatismo por "Lizzie McGuire" todavía sigue muy fuerte y aunque todo el público está muy ansioso por saber cómo será la nueva serie, Duff adelantó un detalle que devastó a los fieles seguidores.

Lizzie no se comprometerá con Gordo, como literalmente todos los que vieron el programa querían. Ella tiene a alguien más ahora, reseñó Cosmopolitan.

Aunque no han revelado demasiados detalles ni de su novio ni de la serie en general, lo que sí sabemos es que es un chef, vive en Nueva York con Lizzie y no, definitivamente no es David “Gordo” Gordon, interpretado por Adam Lamberg.

La actriz habló con Vulture sobre la relación Lizzie-Gordo y no está llorando por eso.

“¡Ah! Siento que no estar juntos es lo que fue tan bueno”, dijo.

"¿Era él? ¿Alguna vez va a ser? Siempre te preguntas un poco. Queríamos que lastimara a todos un poco, y seguirá doliendo. Realmente espero que él esté involucrado. Hemos estado planeando la temporada e ideando cómo se ve todo, y es muy importante para él estar allí durante parte de ella”, mencionó al respecto, dejando ver que en la vida también tenemos que aprender a despedirnos de las personas.

*Con información de Nueva Mujer

Te recomendamos

Jon Favreau sobre "The Mandalorian": "No esperen ver mucho la cara de Pedro Pascal"

El director de The Mandalorian dio adelantos exclusivos a Entertainment Weekly sobre lo que se verá en la serie sobre Star Wars.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo