Entretenimiento

Regreso del “Chavo del 8” a TVN lideró en sintonía y generó una avalancha de reacciones en redes sociales

Desde este sábado a las 9:00 AM

Este sábado y tras 33 años, «El Chavo del 8» regresó a las pantallas de TVN. Hacía ya un tiempo que la icónica serie mexicana no era transmitida por Mega. Por ello, desde las 9:00 hrs de hoy, los fieles seguidores de  Roberto Gómez Bolaños hicieron explotar las redes sociales con sus reacciones.

Capítulos como «La Fiesta de la Buena Vecindad»; «La Posada de la Vecindad»;  o «El “cochino” de Don Ramón» deleitaron a grandes y chicos durante la franja de más de tres horas. Y todo indica que seguirá sucediendo por largo tiempo más, pues ya es parte oficial del bloque infantil de la señal estatal.

De hecho, no fue de extrañar que durante la semana pasada «El Chavo del 8» fuera recordado en espacios de dicha estación. Como este viernes cuando «Muy Buenos Días» dedicó gran parte de la mañana para conversar sobre Ramón Valdés y su vida.

Cabe decir que en 2012 la revista Forbes afirmó que 91 millones de personas veían a diario el espacio mexicano. Mientras que Univisión sostuvo que llegó a marcar 60 puntos de rating en su primera etapa de exhibición.

Y como no, en Chile esta serie y su universo son un claro objeto de culto en la cultura popular. Por lo que tras el estreno, rápidamente asomar TT como «Doña Florinda», «Chavito» o «Don Ramón».

TVN no detalló cifras oficiales de rating online puesto que el lunes se conocería el resultado. Aún así, trascendió que TVN se quedó con el primer lugar de rating durante toda la transmisión.

Revisa algunas de las reacciones

https://twitter.com/VictorMunoz1976/status/1170329346931875846

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos