Entretenimiento

¿Fin de su relación tóxica?: Dylan Meyer, la guionista que cautivó el corazón de Kristen Stewart

La protagonista de “Crepúsculo” habría superado su intermitente relación con Stella Maxwell

Kristen Stewart no solo está triunfando en lo profesional sino que ahora el amor vuelve a sonreírle. Y es que de acuerdo a nuevos informes, con su nueva novia Dylan Meyer, dejó en el pasado a su amor intermitente Stella Maxwell.

PUBLICIDAD

Después de separarse de Maxwell, Kristen Stewart se mudó con la guionista Dylan Meyer. La nueva pareja es inseparable, y fueron vistas abrazándose y besándose por primera vez el 16 de agosto, solo un mes después de que Kristen y Stella, ambas de 29 años, se embarcaran en un yate, según reseñó Hollywood Life.

«Kristen está pasando tiempo con Dylan y está muy feliz por eso. Estuvo viendo a Stella por un tiempo mientras funcionaba, pero ahora se ha ido con Dylan”, dijo una fuente a E! News.

La nueva novia de Kristen Stewart

La estrella de la nueva versión de «Los Ángeles de Charlie» aparentemente está entregada a esta relación, pero sigue manteniendo las cosas «divertidas» con Dylan durante su fase de luna de miel.

«Kristen no se detiene en absoluto y le encanta estar con ella», agregó la citada fuente. «Se mueven rápidamente y siempre juntas».

Pero la vida amorosa de Stewart ha sido algo turbulenta en el último año ya que se separó dos veces de Stella.

PUBLICIDAD

Kristen comenzó a salir con la bloguera de moda Sara Dinkin después de la última ruptura. Sólo para terminar las cosas y volver a estar con Stella después de seis meses.

Si bien Kristen está comprometida con Dylan, «siempre será muy fácil para Kristen enamorarse de Stella porque tienen historia y una atracción. La química está ahí y se conocen muy bien”, explicó la fuente.

Por supuesto, hay algunos fanáticos rezagados de «Crepúsculo» que quieren que Kristen vuelva con Robert Pattinson. Sin embargo, no hay posibilidad de que eso ocurra. Rob está felizmente saliendo con Suki Waterhouss, aunque él y Kristen siguen siendo amigos y nada más.

*Con información de Nueva Mujer

Sigue leyendo:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último