Afirman que Angelina Jolie se habría fijado en Bradley Cooper: "Cree que tienen mucho en común"

Los actores se encontraron en Disneyland.

Por Rosa Alejandra Silva

Luego de que Angelina Jolie se separara de Brad Pitt, ha demostrado que puede seguir con su vida. Como por ejemplo, darse nuevas oportunidades en su carrera. Sin embargo, su vida amorosa ha estado aparentemente en pausa, aunque los rumores no dejan de relacionarla con otros famosos. Como es el caso más reciente: con Bradley Cooper.

Medios estadounidenses afirmaron que una conexión entre los actores nació hace poco, el pasado 23 de agosto, cuando ambos se cruzaron en Disneyland.

En efecto, ambos actores fueron fotografiados en el parque mientras paseaban con sus respectivos hijos por separado.

Fue el portal In Touch el que divulgó las declaraciones de una supuesta fuente que hablaba sobre el “flechazo” entre Angelina y Bradley.

Angelina Jolie estaría tratando de conseguir una cita con Bradley Cooper

"Ella vio lo increíble que era Bradley con su hija, y eso es algo que le resulta realmente atractivo", dice una supuesta fuente al medio. Agregando que Jolie está "lista para volver a salir y conocer al hombre de sus sueños" después de su separación de Brad Pitt.

"Ella no ha dejado de pensar en él. Angie ahora está en una misión para salir con Bradley", reseña el medio.

La fuente también habría afirmado que Angelina Jolie "cree que tienen mucho en común", ya que "ambos actúan y dirigen y entienden la presión que viene con la fama".

Sobre Brad agregó: "Cuando se trata de vengarse, no hay nada mejor que conectar con el amigo cercano de su ex marido". No hay nada que indique que Cooper y Pitt son "amigos cercanos"

Te mostramos:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo