Tras confirmarse la lamentable noticia, este lunes se dio inicio al velatorio de Camilo Sesto. El ídolo español falleció el pasado sábado, mientras que su despedida se fijó para la mañana de hoy en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores en Madrid.
PUBLICIDAD
Hasta aquel lugar llegaron cientos de personas para despedir al cantautor de clásicos como «Perdóname» y “El amor de mi vida”. Los presentes esperaron con paciencia para visitar el féretro donde descansa el ícono musical. Esto ya que se formó una extensa fila para decirle adiós a Camilo Sesto.
Medios locales informaron que en el momento en que el recinto abrió, sus admiradores y amigos entronaron la estrofa «Has vuelto Melina, alza tus manos hacia Dios».
Entre los asistentes, muchos de ellos portaban discos y poleras con la imagen del artista. Y por supuesto, también llegaron con flores y cartas de despedida.
Una de las primeras en arribar fue Ángela Carrasco. La cantante fue la coprotagonista del musical «Jesucristo Superstar», que marcó la carrera de Sesto con un antes y un después. Visiblemente afectada, la también actriz relató a Europa Press que apenas hace dos semanas «recordamos nuestra vida y nos reímos de cosas que nos pasaron»
PUBLICIDAD
«Me estoy llevando un mal momento. No sé si voy a entrar (a la capilla ardiente). Prefiero recordarlo de otra manera», expresó la dominicana.
La agencia privada también reportó la llegada a Madrid del único hijo de Sesto, Camilo Blanes, de México. La capilla ardiente recibirá personas hasta las 15:00 horas (Chile).
Cabe mencionar que los restos del cantautor serán incinerados, tal como pidió en vida.