Así se vive el conmovedor y multitudinario adiós a Camilo Sesto en Madrid

Desde temprano la capilla ardiente comenzó a recibir a los amigos y admiradores del cantante quienes formaron largas filas para visitar su féretro.

Por Publimetro

Tras confirmarse la lamentable noticia, este lunes se dio inicio al velatorio de Camilo Sesto. El ídolo español falleció el pasado sábado, mientras que su despedida se fijó para la mañana de hoy en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores en Madrid.

El desgarrador final de Camilo Sesto: según la madre de su único hijo, se convirtió en "un muñeco sin voluntad"

"Me queda mucha vida para seguir haciendo cosas”, dijo el español en julio, en el marco de su última entrevista.

Hasta aquel lugar llegaron cientos de personas para despedir al cantautor de clásicos como "Perdóname" y “El amor de mi vida”. Los presentes esperaron con paciencia para visitar el féretro donde descansa el ícono musical. Esto ya que se formó una extensa fila para decirle adiós a Camilo Sesto.

Medios locales informaron que en el momento en que el recinto abrió, sus admiradores y amigos entronaron la estrofa "Has vuelto Melina, alza tus manos hacia Dios".

Último adiós a Camilo Sesto / AP Último adiós a Camilo Sesto / AP

 

Entre los asistentes, muchos de ellos portaban discos y poleras con la imagen del artista. Y por supuesto, también llegaron con flores y cartas de despedida.

Último adiós a Camilo Sesto / AP Último adiós a Camilo Sesto / AP

 

Una de las primeras en arribar fue Ángela Carrasco. La cantante fue la coprotagonista del musical "Jesucristo Superstar", que marcó la carrera de Sesto con un antes y un después. Visiblemente afectada, la también actriz relató a Europa Press que apenas hace dos semanas "recordamos nuestra vida y nos reímos de cosas que nos pasaron"

"Me estoy llevando un mal momento. No sé si voy a entrar (a la capilla ardiente). Prefiero recordarlo de otra manera", expresó la dominicana.

"No me olviden porque yo quiero volver": la larga historia de amor de Camilo Sesto con Chile

La última vez que pisó el país fue en 2017, pues este año debió cancelar su visita de despedida.

La agencia privada también reportó la llegada a Madrid del único hijo de Sesto, Camilo Blanes, de México. La capilla ardiente recibirá personas hasta las 15:00 horas (Chile).

Cabe mencionar que los restos del cantautor serán incinerados, tal como pidió en vida.

Último adiós a Camilo Sesto / AP Último adiós a Camilo Sesto / AP

Sigue leyendo:

Sólo queda uno: la historia tras la icónica foto de Camilo Sesto, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y José José

De los cuatro personajes que aparecen en la imagen, José José es el único artista vivo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo