Entretenimiento

Diego Boneta se comió un cangrejo vivo para sorprender a Mayte Rodríguez y demostrar que es un “chileno de verdad”

El actor publicó el video en sus historias de Instagram.

La relación entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez parece casi perfecta. Y es que la pareja que se conoció en la gala de Viña 2019 ha viajado durante prácticamente todo el año. De hecho, actualmente están en Chile, y a través de redes sociales han mostrado diferentes partes del país.

En este contexto, el actor de  “Luis Miguel, la serie” publicó un extraño video en  sus historias de Instagram.

A través de dicha red social, el intérprete quiso demostrar lo «comprometido» que está con la familia de la otrora actriz de «Caleta del Sol». En consecuencia, se aventuró a probar una «comida tradicional» del país.

«Estoy con mi amigo Robin con erizos frescos chilenos», partió diciendo el mexicano.

«Me dicen que para que convertirme en chileno tengo que comerme este cangrejito, que está dentro del erizo. ¿Le damos? Todavía se esta moviendo el amiguito», agregó Boneta,  mientras mostraba cómo se comía un pequeño cangrejo de erizo vivo.

Boneta disfrutó del curioso platillo

Tal como se puede ver en la secuencia, al animal le añadieron gotas de limón. Tras ello, Boneta se lo llevó a la boca con total certeza de su acción.

“Oye, está bueno”, expresa el actor tras comerse al cangrejo de pandora, también llamado falso cangrejo.

Todo indica que el actor ha estado conociendo un poco más de nuestro país. Y cómo no, mostrando en sus redes sociales lo mucho que lo ha disfrutado.

Mayte también ha compartido sus destinos en Instagram, con postales con las mascotas de ambos e incluso con sus parientes.

 

Te mostramos:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos