Entretenimiento

Eduardo Fuentes y su emotiva su lucha por ser padre: “Alma fue mi último intento por tener hijos”

Eduardo Fuentes habló de lo difícil que fue concebir a su hija. Durante años, con su esposa, trataron de ser padres, hasta que nació Alma.

Eduardo Fuentes visitó el estudio de «No culpes a la noche«. En el programa, lo sorprendieron con un saludo de su esposa, Andreé Burgat, y Alma, su hija de tres años.

El mensaje emocionó al animador. En ese instante, relató el complejo proceso que vivió al intentar ser padre. «Alma fue una luchadora. Decidió dar la batalla pese a lo difícil que fue», sostiene.

«Fueron muchos años de tratamientos, de frustración, de pena, de llanto, de un gasto de plata impresionante. En Chile, el 80% de las parejas que tienen infertilidad no lo pueden costear (el tratamiento)», relata. «Alma fue le último intento (por tener hijos). No había otra opción», señala el comunicador. «Fue una fertilización asistida in vitro», agrega.

Publicidad

Fueron años de desgaste emocional al intentar ser padres. Por ende, habían cerrado la posibilidad de tener hijos. Después de eso, tres personas distintas le recomendaron el mismo médico.

«Entonces fue como ‘¿coincidencia? No creo’. Yo no creo en las coincidencias», indica. Fueron donde ese doctor y se trataron.

«Hubo la posibilidad de hacer tres intentos. El primero lo hicimos, quedamos embarazados, se absorbió. El segundo lo hicimos, quedamos embarazados y nació Alma y el tercero, porque quedaba ahí y había que utilizarlo, lo hicimos también. Alcanzamos a estar harto embarazados, pero se absorbió, y mucho pena porque uno se ilusiona igual», relata.

Te recomendamos:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último