El momento en que Jennifer López casi tiene un accidente mortal en el Festival de cine de Toronto

La actriz y cantante estaba celebrando el estreno de su última película 'Hustlers'

Por Levy Martínez

Mientras presenciaba el estreno de su película "Hustlers", Jennifer López casi tiene un accidente mortal.

La cantante y actriz estaba sentada en el balcón del teatro principal del Festival de Toronto junto al resto del elenco de la cinta. Cuanto finalizó la proyección el público se puso de pie para aplaudir a las actrices

Un emotivo momento en que JLo se quiso acercar un poco al borde del balcón para agradecer los aplausos. Pero por poco cae al vacío.

En el video, compartido por TMZ en su canal de YouTube, se observa como J.Lo reaccionó de manera inmediata impidiendo su caída haciendo ver todo como un gracioso incidente.

"Hustlers" recibió excelentes críticas durante su primera proyección. Los críticos llamaron a la película "original, divertida y con un elenco fuera de este mundo". Otros la compararon con una cinta clásica de mafiosos de Scorcesse.

View this post on Instagram

What a night!!! #hustlersmovie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Además de Jennifer López, la película está protagonizada por Constance Wu, Julia Styles, Keke Palmer, Lily Reinhart, Lizzo y Cardi B.

Se espera que llegue a los cines en estos últimos meses del año y desde ya tiene rumores de Oscar alrededor, lo que representaría para Jennifer su primera nominación a un premio de la Academia.

Te recomendamos 

Así se vive el conmovedor y multitudinario adiós a Camilo Sesto en Madrid

Desde temprano la capilla ardiente comenzó a recibir a los amigos y admiradores del cantante quienes formaron largas filas para visitar su féretro.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo