"Te extraño todos mis días": Francisca Gavilán publicó estremecedor mensaje para su hermana fallecida

La actriz recordó a su hermana a tres meses de su partida

Por Pía Correa

A comienzos de junio, la actriz Francisca Gavilán comunicó el triste fallecimiento de su hermana producto de un cáncer con el que luchó por años.

La actriz de "Verdades Ocultas" dio el aviso a través de redes sociales, en donde compartió un sentido mensaje de despedida. "Fuiste mi mejor compañera en este mundo, le ganaste a todo. Ahora vuela mana, vuela!", fueron parte de sus palabras.

A tres meses de su pérdida, Francisca Gavilán recordó a su hermana con un emotivo video en el que mostró la batalla que libró contra la enfermedad. El registro fue musicalizado con la canción "Creo en ti", de Miguel Bosé, y junto a él escribió una extensa reflexión.

"3 meses amor. Te extraño todos mis días. Estoy en paz, algo dulce hay en todo esto, solo gracias a ti. Dejaste esa calma en mi y espero que en los nuestros. Te honro en este día y todos los demás. Te sueño, pienso, admiro, respiro, cierro los ojos y te veo. Salud hermana!!! Te amo", dijo la intérprete que además recibió varios saludos de sus colegas.

"Veo tanta Paz…", comentó Luz Valdivieso. "Amor infinito amorcita de mi corazón", puso Antonia Zegers. Por su parte, la comediante Natalia Valdebenito señaló: "el amor de las hermanas es el más grande y dulce. Infinito y sublime. No se acaba nunca".

Te recomendamos:

La "predicción" de Felipe Camiroaga sobre el futuro de Mon Laferte que se viralizó en redes sociales

El animador parece hacer un presagio acerca de la carrera de la cantante

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo