Camilo Sesto murió a los 72 años por complicaciones médicas. A través de redes sociales se dio a conocer la noticia. Y rápidamente causó conmoción en sus seguidores y el mundo del entretenimiento hispanoparlante.
PUBLICIDAD
Si bien su vida privada siempre estuvo al margen de los escándalos y los medios de comunicación, hay un tema que se convirtió en el dolor de cabeza del español; su hijo Camilo Blanes, quien ha relatado en más de una ocasión la soledad que vivió. y también cómo su vida estuvo marcada por la fama de su padre.
Según reporta el sitio Clase de El Universal, Camilo fue separado de su madre. ¿La razón? un acuerdo de ella con el cantante.
Desde ese momento la vida del joven se vio marcada por la soledad. Camilo Blanes expresó que la separación de su mamá impactó en la forma en la que vivió sus primeros años de vida.
Laura Ornelas, madre del único hijo de Camilo, apareció en la vida del cantante como una fan más. Con el paso del tiempo logró cierta relevancia en la vida del intérprete de «¿Quieres ser mi amante?».
Según reporta el portal Quien, la mujer se enteró de la muerte del cantante y pese a haberla separado de su hijo no guarda rencores. «Me da mucha tristeza. Fuera de las broncas que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida. Desde los 17 años», expresó.
Camilo Sesto separó a su hijo de su madre, aunque tardó más de ocho meses en reconocerlo. Después se lo llevó a España, luego de haber obtenido la paternidad legal del pequeño.
PUBLICIDAD
*Con información de Nueva Mujer
Te recomendamos