Velorio Camilo Sesto: Luis Jara cantó en las afueras de la capilla y fue entrevistado por la TV española

Aún no se sabe si sus restos serán cremados en Madrid o en Alcoy.

Por Publimetro

Un masivo Adiós se le está dando a Camilo Sesto en Madrid, España. La TV chilena ha cubierto la noticia con corresponsales, pero Luis Jara viajó por Mega y el Mucho Gusto para despedir al ídolo de la música desde cerca.

El propio animador ha compartido imágenes de su experiencia y cómo ha sido entrevistado por medios locales. Sin embargo, el video que más ha llamado la atención no lo compartió él y se ha viralizado en redes sociales. Se trata de Luis Jara cantando fuera de la Capilla Ardiente en la Sociedad General de Autores de Madrid junto a fanáticos del artista.

Las imágenes eran registradas por el canal de TV española La Sexta y estuvo rodeado de más prensa.

Cabe mencionar que la Capilla Ardiente no es un lugar en sí. Se le llama así a aquél lugar que se "mantiene alumbrado permanente por razón del sacramento, o a causa de conservarse o hallarse expuesto en ellas a la veneración o religiosa atención de los fieles, el cuerpo o reliquias de algún santo o el sarcófago de un príncipe u otro personaje".

Qué pasará con el funeral de Camilo Sesto

Luis Jara viajó al funeral del astro de la música, pero aún no hay claridad de qué pasará con su cuerpo. El deseo de Camilo Sesto era que sus restos mortales reposen en su ciudad natal, Alcoy. Desde el Gobierno Local han activado las iniciativas. También, se abrieron también a la posibilidad de crear un museo con algunos objetos del artista.

Sin embargo, aún no se sabe si sus restos serán cremados en Madrid o en la ya mencionada localidad.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo