Entretenimiento

Netflix lanzó nuevo adelanto de la película de “Breaking Bad” protagonizado por Jesse Pinkman

La secuencia muestra el resumen de su tortuosa historia.

Falta un mes y un día para el estreno de la película de “Breaking Bad”. La producción de Netflix, titulada “El Camino”, abordará la vida de Jesse Pinkman luego de ser liberado en el capítulo final de la serie madre. En este contexto, esta tarde la plataforma de streaming liberó un nuevo adelanto.

La cinta ya había lanzado su primer tráiler. En él se podía ver al personaje de Skinny Pete diciéndole a la policía que no revelaría el paradero del otrora socio de Walter White.

También se pudo apreciar las fotografías de los Hank y Steve, los policías que murieron en la última temporada de la ficción dirigida por Vince Gilligan.

Por su parte, este nuevo video no entrega nuevas imágenes de “El Camino”. Pero prepara a los fanáticos para recordar los sucesos anteriores de “Breaking Bad”.

Y es que en el clip, de más de tres minutos, se puede ver un resumen de la tóxica relación entre los personajes interpretados por Aaron Paul y Brian Cranston.

Fueron 62 capítulos y cinco temporadas en las que estos “cocineros de metanfetaminas” cautivaron al público. Por lo que la secuencia fue bien recibida por los “viudos” de la serie original.

El infierno de Jesse, la muerte de Jane y Andrea, y su posterior liberación, es parte de lo que se puede apreciar. Para luego mostrar una última imagen que recuerda que la película será estrenada el próximo 11 de octubre.

«Escrita y dirigida por el creador de ‘Breaking Bad’ Vince Gilligan, la película sigue al fugitivo Jesse Pinkman (Paul) mientras huye de sus captores, de la ley y de su pasado”, es la reseña que, por el momento, adelantó Netflix sobre esta producción.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos