La "predicción" de Felipe Camiroaga sobre el futuro de Mon Laferte que se viralizó en redes sociales

El animador parece hacer un presagio acerca de la carrera de la cantante

Por Pía Correa

Han pasado ocho años de su partida, pero el recuerdo de Felipe Camiroaga sigue más latente que nunca. Recientemente, comenzó a circular un antiguo video del animador en el que aparece entrevistando a la cantante chilena Mon Laferte en el matinal "Buenos días a todos", de TVN.

El encuentro data del 2009, cuando la intérprete de "Amárrame" recién comenzaba a desarrollar su carrera en México. En ese entonces, llevaba dos años viviendo en el extranjero y desconocía que una década más tarde se transformaría en una de las artistas latinoamericanas más importantes.

Por eso, llamó la atención un comentario realizado por Felipe Camiroaga en el que parece presagiar el éxito de la exparticipante de "Rojo". "¿Te vas a quedar muchos años más en México?", le pregunta el animador, a lo que Mon Laferte responde: "no sé. Yo nunca planeo como que me voy a quedar mucho tiempo. Hasta ahora estoy súper bien allá. Contenta, feliz de estar haciendo el disco con gente increíble".

"Hay muchos lugares para tocar y todo. Estoy feliz", añade. "Oye Monserrat, mucha, mucha suerte. Tienes todo para triunfar así que aquí vamos a estar muy atento a tu carrera", se despide Camiroaga.

Revisa el momento a continuación:

Te recomendamos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo