Entretenimiento

Los mejores memes que dejó el feroz trolleo a Diego Boneta tras demostrarle a Mayte Rodríguez que es un “chileno de verdad”

La pareja se convirtió en trending topic

Diego Boneta y Mayte Rodríguez continúan de viaje tras el cumpleaños de Carolina Arregui, la madre de la actriz que el pasado 26 de agosto cumplió 54 años.

En medio de su viaje, la pareja ha realizado distintas actividades, algunas de las cuales han mostrado a través de Instagram. Recientemente, el mexicano compartió una historia como respuesta a un desafío que le hicieron en el país.

«Me dijeron que no sería un chileno de verdad si no me como esto», dijo Diego Boneta en un video en el que aparece comiéndose un cangrejo de erizo vivo. «Oye, está bueno», expresó luego de probar el crustáceo.

El video se viralizó rápidamente y los nombres de los actores se convirtieron en trending topic en Twitter. En dicha plataforma, los usuarios festinaron con el reto del actor, ideando maneras en las que el mexicano podría probarle a Mayte Rodríguez su chilenidad.

Desde probar el terremoto a pedir un CAE, pasando por tomarse una piscola a lo africano. Esas fueron solo algunas de las alterativas lanzadas por los tuiteros para hacer de Diego Boneta un chileno más.

Revisa las reacciones a continuación:

https://twitter.com/vargasally_/status/1171109557399183361

https://twitter.com/gallagheriano/status/1171120531803955200

https://twitter.com/lasultimas/status/1171093619387899907

 

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos