Entretenimiento

“31 Minutos” es la mejor serie chilena de todos los tiempos según IMDB

En Estados Unidos el ranking lo lidera “Breaking Bad”

Sorpresa causó en nuestro país el extenso estudio del sitio Rave. Y es que los datos publicados correspondían al listado de las «mejores series” de cada país. ¿Según quién? de acuerdo a la puntuación de cada una de estas producciones en el portal IMBD.

PUBLICIDAD

La Internet Movie Database almacena datos en línea relacionados con películas y series. En este contexto, las personas califican qué les pareció cada una de las producciones que existen en el cine y la TV.

“31 minutos” es la mejor evaluada

En Chile, la ficción de títeres que se emitió originalmente a través de TVN lideró las puntuaciones. Y es que su valoración promedia 8,4 unidades, posicionándose por sobre otros fenómenos de la pantalla chica como “Los 80” o “Los Archivos del Cardenal”.

Recomendado

“31 Minuto” se estrenó en 2003, pero en 2005 fue pausada con sólo tres temporadas. En 2014 se estrenó el que sería su cuarto y último ciclo.

El éxito fue inmediato, y subió como la espuma. Tanto así que esta serie fue emitida en países como Argentina, México, Colombia y España, siendo elogiada en cada uno de ellos.

Cabe mencionar que este ranking es sólo chileno. Por ejemplo, en Estados unidos el ganador indiscutido es “Breaking Bad” con una aprobación del 9.5. En Canadá el logro se lo adjudica “The X-Files”, serie que se emitió en los 90. Por su parte, “Sherlock” se lleva el logro en Reino unido, y “Dark” en Alemania según IMBD.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último